© 2020 Mya Line Fitness. Todos los derechos reservados.
POLITICA DE ENVIO
Hola Mya Lover, tenemos algo que contarte!
A pesar de la emergencia nacional producida por el COVID-19 ☣️ estamos tomando muchas medidas para mejorar nuestros procesos 😊 y uno de ellos son nuestros tiempos de entrega.
Ahora tu delivery llegará más pronto de lo que te imaginas. Estos son nuestros nuevos tiempos de entrega:
📍Lima: Delivery de 48 a 72 horas!!
📍Provincia: Envíos en 2 a 4 días (hábiles) 🚚 hasta tu localidad. Enviaremos tu compra por la empresa de transporte o courrier que elijas (sujeto a disponibilidad de la agencia). 😉
Gracias por confiar en nosotros, seguiremos mejorando para ti 💕
Cambios y devoluciones
POLITICA DE CAMBIOS
No aceptamos cambios de prendas adquiridas con descuento, a menos presenten fallas de confección
3.Posterior a las 24 horas recibirás un correo con los datos donde deberás enviar la prenda.
4.La prendas deberán estar en perfecto estado, sin signos de uso o lavado.
5.El cliente deberá asumir el costo envío del producto a la dirección que se indicará en respuesta a su correo. Mya Line asumirá el costo de devolución solo si se trata de una falla por confección.
6. Mya Line asumirá el retorno de productos por los cambios solicitados, siempre y cuando la prenda pase los controles de calidad y se cuente con stock.
7. Una vez recibida la prenda , recibirás un correo confirmando la recepción y en 07 días enviaremos tu cambio sin costo alguno.
8.Toda solicitud de cambio solo será valida mediante correo a atencionalcliente@myaline.pe
POLITICA DE DEVOLUCION
No aceptamos devoluciones de prendas adquiridas con descuento, a menos presenten fallas de confección
Solicitudes solo a buzón de correo : atencionalcliente@myaline.pe
Correo: atencionalcliente@myaline.pe