Políticas de Compra

POLITICA DE ENVIO

Hola Mya Lover, tenemos algo que contarte!

A pesar de la emergencia nacional producida por el COVID-19 ☣️ estamos tomando muchas medidas para mejorar nuestros procesos 😊 y uno de ellos son nuestros tiempos de entrega.

Ahora tu delivery  llegará más pronto de lo que te imaginas. Estos son nuestros nuevos tiempos de entrega:

📍Lima: Delivery de 48 a 72 horas!!

📍Provincia: Envíos en 2 a 4 días (hábiles) 🚚 hasta tu localidad. Enviaremos tu compra por la empresa de transporte o courrier que elijas (sujeto a disponibilidad de la agencia). 😉

Gracias por confiar en nosotros, seguiremos mejorando para ti 💕

Cambios y devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS

No aceptamos cambios de prendas adquiridas con descuento, a menos presenten fallas de confección

  1. En el caso de compras WEB, el cambio se efectuará dentro de los 07 días hábiles, posteriores a la recepción de la prenda.
  2. El correo debe contener la siguiente información:
  3. Nombre completo
  4. Número de Boleta o Factura
  5. Fecha de compra
  6. Motivo de cambio     

    3.Posterior a las 24 horas recibirás un correo con los datos donde deberás enviar la prenda.
    4.La prendas deberán estar en perfecto estado, sin signos de uso o lavado.
    5.El cliente deberá asumir el costo envío del producto a la dirección que se indicará en respuesta a su correo. Mya Line asumirá el costo de devolución solo si se trata de una falla por confección.
    6. Mya Line asumirá el retorno de productos por los cambios solicitados, siempre y cuando la prenda pase los controles de calidad y se cuente con stock.
    7. Una vez recibida la prenda , recibirás un correo confirmando la recepción y en 07 días enviaremos tu cambio sin costo alguno.
    8.Toda solicitud de cambio solo será valida mediante correo a atencionalcliente@myaline.pe

POLITICA DE DEVOLUCION 

No aceptamos devoluciones de prendas adquiridas con descuento, a menos presenten fallas de confección

Solicitudes solo a buzón de correo : atencionalcliente@myaline.pe

  1.  Sólo procede la devolución del dinero en caso de que el cliente haya depositado demás por error.
  2.  Solo procede la devolución del dinero o cambio de prenda por una falla comprobada de calidad por Fabrica MYA LINE, de lo contrario se procurará realizar una nota de crédito a ser utilizada en la siguiente compra.
  3. Para devolución de dinero en el caso que el pago fuera en efectivo, se contabilizaran 10 días hábiles desde la recepción del correo . El correo debe ser enviado a  atencionalcliente@myaline.pe   con los sgtes datos:
  4.     Nombre completo:
  5.     DNI
  6.     Monto cancelado:
  7.     Numero de boleta o factura:
  8.     Fecha de compra:
  9.     Número de cuenta o CI:
  10.     Banco:
  11.     Motivo de devolución:
  12. Para devolución de dinero en el caso que el pago fuera con  tarjeta de crédito o débito, son 10 días hábiles para el extorno .Para que este proceso se inicie se deberá enviar un correo con los siguientes datos:
  13.     Nombre completo:
  14.     DNI:
  15.     Monto cancelado:
  16.     Numero de boleta o factura:
  17.     Fecha de compra:
  18.     Tarjeta Visa/Mastercard/American Express/Dinners
  19.     Motivo de devolución: 

Correo: atencionalcliente@myaline.pe

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